Los astros nos influyen, lo queramos creer o no. ¿Cómo podría ser de otra manera, sino estamos hechos de energía vibratoria?

El 2020 fue un periodo creado por una conjunción de Jupiter-Saturno-Plutón en Capricornio. Es fácil, a toro pasado, decir que ha tenido unos efectos terribles sobre la humanidad en todos los sentidos. Pero, no por eso es menos cierto. Si las posiciones astrales hubieran sido otras, seguramente no hubiera sido así.

Lejos de haberse terminado, lo que sigue es todavía más preocupante.

No somos unos catastrofistas, somos previsores. Y, suponemos que quienes nos estáis siguiendo tenéis inquietudes, preocupaciones incluso, necesidad de comprender.

Hablar del año que ha pasado ya no serviría para mucho más que para llegar a esa comprensión. Y eso, es, no solo bueno, sino necesario, ya que conocer el pasado es tener la oportunidad de prevenir el futuro.

Nuestro destino como Seres Humanos no está escrito, pero está altamente influenciado por los astros, de cuyas influencias no podemos escapar.

Podríamos hacer una reflexión profunda y analizar punto por punto como hemos llegado a esta situación (y quizás lo hagamos), pero mejor es que nos sirva como advertencia de lo que está por venir.

Unete a nosotros y no te pierdas los artículos que van a seguir a este. No podemos «arreglar» lo sucedido en el 2020, pero si estar atentos y preparados para lo que viene.

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad