SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

Tarot Iniciático

La sesión de Tarot que te haremos va encaminada a ayudarte a conocerte. Conocer tus talentos, tus deseos, el camino que no encuentras o que intuyes y dudas si emprender. Será el inicio de algo que puede llegar o no, en función de tus decisiones. Te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu vida sea mejor y más agradable.

Lectura profunda de Amor

La sesión de Tarot de Lectura profunda de Amor consiste en el estudio del estado de la relación de pareja: los fallos, lo que se debe arreglar y los consejos para conseguir una relación de pareja sana. Si no tienes pareja o te cuesta encontrar la apropiada se estudian los motivos y se aportan las soluciones adecuadas para conseguirlo.

Astrología

Primero realizaremos tu carta astral. La carta astral es como el mapa de todas las energías que se imprimieron en tí en el momento de tu nacimiento y, cuyas huellas, permanecen indelebles a lo largo de tu vida. Luego, las posiciones de los astros que influyen sobre tí, marcan un camino que debes conocer para tomar tus decisiones.

Meditación Guiada

La meditación es una herramienta poderosa que te permite tanto hacer frente a temas que te preocupan, como a dirigir tu vida de la forma en que la deseas. Después de conocerte un poco, mediante una sesión telefónica, te grabaremos una meditación personalizada para que la puedas utilizar cuando desees. Cuánto más la practiques más notarás los efectos. También puedes hacer un curso, si lo deseas.

Si dudas de cómo se tiene que hacer tu Reserva, mándanos un mail, un mensaje por WhatsApp 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad