Una vivienda con mal Feng Shui le traerá problemas serios apenas se vaya a vivir a ella.

¿Cuántos casos conoce de personas que apenas se mudan a su nueva vivienda tienen deterioros en su relación de pareja, salud o finanzas?

La elección de una vivienda debe hacerse cuidadosamente teniendo en cuenta factores como la orientación, la orografía del terreno, etc…

Si es una nueva construcción, se deberá comenzar por elegir bien el terreno y después elegir la orientación, etc…

Sin embargo, la mayoría de las personas ya tienen adquirida la vivienda, por lo que lo único que podemos hacer es mejorar lo máximo posible el Feng Shui de nuestra casa.

Si es Ud. de los afortunados que están planeando construir una vivienda y aún está en situación de elegir el lugar, el terreno y el diseño, invertir en un buen Feng shui no le costará mucho más y podrá estar seguro de que su vivienda le proporcionará el mayor equilibrio a su vida.

Esto sirve también para los negocios.

Observen los establecimientos  de mayor éxito y verán que han dedicado una parte muy importante de su tiempo, dinero y esfuerzo a la distribución y decoración.

En la mayoría de los casos han aplicado técnicas de Feng Shui, aunque en algunos haya sido por simple intuición.

Si quieres aprender Feng shui, aquí tienes un curso excelente:

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad