Conócenos

Somos dos personas unidas con un propósito:
Utilizar nuestro de don al servicio de la gente para ayudarla en la toma de las mejores decisiones.
elias-web

Elías

 Tarotista y Astrólogo. Dibujé mi primer Tarot a mano al igual que Cassandra. De joven era raro que un hombre fuera Tarotista. Y, lo sigue siendo. Pero, uno no puede evitar lo que és. Y, yo soy así. 

Utilizo el Tarot y la Astrología para ayudarte a decidir que camino tomar en tu vida ante las infinitas posibilidades que se te abren.

cassandra web

Cassandra

Mi primer Tarot lo dibujé a mano al igual que Elías. Tal vez por eso nos encontramos, erámos complementarios. Desde entonces, he ayudado a las personas con Parapsicología, Tarot, Runas, Hipnosis Ericksoniana, PNL, Meditación, Transgeneracional y otras Ciencias Alternativas.  Utilizo todas estas herramientas para resolver problemas del pasado y encontrar contigo un nuevo camino ante las encrucijadas de tu vida. 

¿Por qué elegirnos?

Cuando te sientes mal y vas al médico. Te gusta que, éste, se tome el tiempo de examinarte, escucharte y darte el mejor tratamiento para que te recuperes. Porque tú salud es importante.

Por eso, muchas personas prefieren tener una Mutua dónde les atiendan sin esperar y les dediquen el tiempo necesario.

Tu tranquilidad es igual de importante.

¿No prefieres que, cuando tienes una duda, la persona a la que consultas esté concentrada en ti y solo en ti?

Por eso, nuestra consulta dura 1 hora y media.  

Así nadie tiene prisa.

Te ofrecemos tarifas asequibles para que te lo puedas permitir. Pero, suficiente para que también te podamos ofrecer un trabajo impecable.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad