El Feng Shui ha existido durante miles de años, no solo en China que fue su cuna, sino en otros pueblos y culturas que han aplicado sus principios básicos dentro de sus propios valores históricos.

Siempre han existido personas que se han salido de los convencionalismos que con sus interrogantes, dieron origen a nuevas corrientes de pensamientos.

La construcción de la pirámide en Egipto, los Mayas, los Incas y los Aztecas.
Las Construcciones Celtas, Druidas y otras que en su estructura tomaron en cuenta la orientación geográfica, la configuración estelar y una representación simbólica o filosófica que le daba más fuerza y sentido a sus edificaciones.

Comprender verdaderamente el Feng Shui puede durar toda una vida, pero cuando se conocen los fundamentos básicos que lo sostienen este trabajo se hace más liviano.

Durante siglos los hombres han buscado en las cosas materiales las formas que pudiesen ayudarles a vivir con mayor armonía y espiritualidad, ese es el camino de la felicidad, porque , las mayoría de las personas están vacías y se sienten mal porque usan las cosas materiales para colmar su vida, en lugar de su corazón para disfrutar las cosas.

El Feng Shui no es una religión, ni una superstición.

Es una arte cuyas teorías, principios y prácticas fueron observados y comprobados a través de siglos.

Es el arte de aprender a vivir fluyendo a favor de las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, no en su contra.

Tenemos que vivir conscientes de las energías que nos rodean y comprender que para lograr la felicidad tiene que existir la conjunción de tres factores, el poder del cielo, el poder de la tierra y el poder del hombre.

Si quieres aprender Feng shui, aquí tienes un curso excente:

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad