El concepto del agua en movimiento en el Feng Shui (fuentes, piscinas, jacuzzis, etc.), es un elemento imprescindible en los jardines para lograr la armonía pero cuya ubicación debe ser cuidadosamente seleccionada.

Un principio del feng shui es que las casas deben tener Agua en frente y montaña detrás.

El agua traerá prosperidad y la montaña la retendrá.

Es por esto que se recomienda colocar agua en el frente o lado fénix de los jardines, teniendo cuidado al instalarla de que su flujo se dirija hacia la casa.

Agua en movimiento no significa que vamos a inundar nuestras casas de fuentes o acuarios.

Agua en Movimiento es todo lo que sea Yang, en el interior por ejemplo, puede ser la puerta principal de la vivienda, grandes ventanales que dejen pasar mucha luz, mucha actividad humana, pasillos de distribución, etc.; en el exterior puede ser además de agua real, una calle amplia y transitada o un frente muy despejado.

Cada casa es distinta y la colocación de agua depende de varios factores como su orientación geográfica, fecha de construcción, ocupantes, etc.

Si quieres aprender Feng shui, aquí tienes un curso excelente:

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad