Conjunción Júpiter-Saturno en el gado 0 de Acuario, marca sin lugar a dudas una nueva Era. Esta nueva época viene con una aceleración de todo lo que acontece en nuestro mundo. Muchas personas tienen la sensación de que el tiempo se acelera. Y, realmente, se acelera. Ya sea porque el tiempo es una creación mental y, por lo tanto, modificable, según la teoría cuántica, cuando se alcanza una masa crítica de pensamiento global, ya sea porque el Universo tiene mecanismos que aú nos son desconocidos.

La primera mitad del año 2021 habrá sido sentida por la mayoría como siendo mucho más dinámica y, sobre todo, en lo referente a las tecnologías, propias de la Era de Acuario, los acontecimientos se precipitan uno tras otro sin darnos tiempo de acostumbrarnos a nada.

Esta va a ser la tónica de este año. La ha sido ya, pero, a partir de esta segunda mitad del año, esta aceleración va a ser exponenciaL

Seguidnos en este viaje y comprenderéis quizás algunas cosas. Pero, si queréis más información o una explicación más profunda, poneos en contacto con nosotros.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad